Bugs de God of War, o lo que todos los desarrolladores deberían hacer

0
115

Santa Monica estudios ha lanzado un vídeo en el quese muestran bugs y situaciones graciosas durante el desarrollo de God of War de PS4.

Más allá de ser una campaña de marketing viral maravillosa, creo que es algo necesario para la industria de los videojuegos y que además, otras desarrolladoras deberían tomar como ejemplo.

Llevamos años viendo como Youtube se llena de vídeo de bugs recopilatorios con ganas de menospreciar el trabajo de los desarrolladores mostrando sus vergüenzas al mundo, y sinceramente, la mejor manera de aplacarlo es haciendo vídeos como este.

No solo por lo divertido que es, si no también porque le quita hierro al asunto de los bugs y además, deja claro la cantidad de horas que se han echado para solventar estos y muchos más. Seguramente, ahora estemos antes situaciones graciosas, pero dudo que en el momento de solucionarlo fueran tan ‘simpáticas’ para ellos.

Suscríbete Jota Delgado

En este vídeo, más allá de lo evidente y divertido, se muestra como el desarrollo de un videojuego no es fácil, como tenemos innumerables pruebas de test para afinar cada animación y/o situación de los personajes y como por el camino se van presentando situaciones completamente absurdas y divertidas.

Y es que, últimamente me da la sensación de que existe una generación que se cree que los videojuegos se crean con un chasquido de dedos…

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments