Tomb Raider vs Uncharted

43
519

Ríos y ríos de tinta digital han corrido comparando estas dos sagas, diciendo que Lara está acabada y que Drake recogerá su testigo en las aventuras digitales. Yo acabo de terminar los dos Uncharted de una tacada, tanto el primero como el segundo y hasta ahora no podía hacer objetivamente una comparación de los dos títulos, pero ahora ya si. Y voy a dejar mis impresiones dando caña por ambos lados.

Vamos a ser justos, y vamos a decir que la década que llevo con Lara, no se puede comparar con los años que lleva Drake dando guerra en PS3. Intentaré ser lo más objetivo posible , pero no pidáis peras al olmo, porque me va a costar. Aún así, creo que mucha gente, aunque no lo reconozca e intente hundir a Lara en el abismo, sabe que lo que voy a decir a continuación tiene mucho de cierto.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.