Los mejores juegos de Wii

2
106
Zelda e1262607824741
Zelda e1262607824741

Ya he hablado muchas veces en el blog, de la gran cagada que esta haciendo Nintendo en este generación referente a los ‘fans’ de toda la vida (la última ‘broma’ ha sido prohibir la fanmovie de Zelda… tócate los huevos). A dejarlos de lado en post del dinero casual, de las abuelitas y de aquellas personas que no tienen ni idea de videojuegos (Ampara Baró) y que ahora son unos enganchados de mucho cuidado a la DS o la Wii. Pero como no todo es blanco o negro en esta generación, también existen rayos de luz entre tanta mierda en el catalogo de Wii, y haciendo esta lista, me he dado cuenta que tiene juegos grandes, más de los que yo creía, pero que quedan diluidos entre tanto ‘lest get party’, ‘horsez’ y mierdas por el estilo.

Y seguramente me deje muchos por el camino, pero en esta lista están los que a mi más me han gustado conforme ha ido pasando el tiempo, desde el día que me compre la Wii hasta ahora. Que no tiene nada que ver con el tiempo invertido en ellos, por que por ejemplo, he pasado muchas horas con Wii Sport por culpa de la familia, y no me parece para un juegazo, supongo que se entiende ¿no?… vale. Ah! y  para que la gante no me llame fanboy de Nintendo (pssss… jajajaja), prometo ahcer otro de 360 dentro de poco, aunque creo que a la de Microsoft no le hace falta esto.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

Comments are closed.