Almacén 13, Temporada 2

6
86

La primera temporada de Almacén 13 era visible, es decir era una serie entretenida, pero poco más, ya que hasta el final de la primera, la cosa no se pone realmente interesante, pero la cosa ha cambiado en esta segunda y la serie ha ganado enteros.

Ahora en esta segunda temporada todo es más solido, todo esta mejor contado y los personajes, son más solidos. La relación entre los dos protagonistas ha mejorado, cada uno tiene su papel definido y se compenetran. Tenemos una parodia ‘seria’ de Expediente X, que resulta hilarantemente divertida a ratos e interesante a otros, teniendo un gran resultado final.

Además nos han acostumbrado a tramas dobles en cada capítulo, mientras los agentes salen a resolver el caso de turno, dentro del almacen sigue la vida y nos presentan otro caso, avanzan en las relación entre personajes o simplemente aprovechan para contarnos cosas más relevantes sobre el propio Almacén.

Como sabemos Almacén 13 trata sobre un almacén gigantesco donde se guardan y catalogan todos los objetos extraños que tienen algún tipo de poder que podrían ser un peligro en malas manos. nuestros dos protas son los encargados de viajar por le mundo buscando y obteniendo dicho objetos … y aquí entra en juego todo lo comentado antes.

Por tanto, estoy bastante contento de haberle dado una oportunidad a la serie y ahora puede decir que ha pasado de ser una serie ‘de relleno’ a ser sin duda, una de las imprescindibles en mi lista. Amena, divertida, interesante y con un look futuro-retro muy característico.

La tercera temporada se está emitiendo ahora mismo en los USA, a mi solo me quedan un par de capítulos para terminar esta segunda, ya que prefiero esperar y verla con el doblaje español, ya que sin que sirva de precedente, me gustan las voces españolas.

suscribete 1

6 Comentarios

  1. Yo estoy deseando de que acabe la tercera para empezar  a verla (he tomado por ley no ver temporadas de series que no esten acabadas). Me gusta, me parece muy entretenida, se les coge mucho cariño (u odio) a TODOS los personajes (que hay muchos) y la libertad que les otorga el poder inventarse casi cualquier cosa me parece genial. Quizas no sea la panacea, pero no hay que menospreciarla :)

  2. ¡Me encanta! Se ha convertido en una de mis series estrella, y la más esperada del verano (con permiso de True Blood). A los personajes, aunque al principio parecen meros tópicos, se les coge un cariño tremendo y tienen una química excelente, además es una serie que va ganando cada vez más. Esta tercera temporada también está siendo estupenda y lo de las tramas dobles se ha ampliado.