Adiós, Steve Jobs… Adiós

5
38

Esta madrugada el mundo ha perdido a Steve Jobs, el creador de Apple que ha cambiado por completo el día a día millones de personas entre los que me encuentro. Ya nos cambió la forma de trabajar en su día a todos los diseñadores gráficos, maquetadores, etc, luego fue a por la forma de escuchar música con su Ipod y no contento con ello, nos lanzó un teléfono que eclipsaba a todos los demás en dos cosas, sus aplicaciones y su forma tan intuitiva y fácil de manejo.

Sus ideas, su forma de ver la tecnología , lo catapultaron a ser el jefe de la que hoy es la mayor empresa, con los mayores beneficios mundialmente hablando. Y no solo eso, también es uno de los creadores de Pixar, aunque abandonara el proyecto. Por tanto cuando he leído sobre la noticia de la muerte de Steve Jobs, no he podido evitar tener la sensación de que los amantes de la tecnología, hemos perdido algo, algo importante. Aunque su filosofia y su forma de hacer las cosas perdure, la mente de Steve ya no podrá reinventarse a si misma.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.