[Actualmente] Edición I : Lo cutre engancha

0
12

Una forma de hacer entradas rápidas pero con contenido, será a partir de ahora (o eso espero), poner de una tacada pelis curiosas que he visto pero que no tendrá su respectiva critica o por que son muy antiguas, o por que han sido lo suficientemente cutres como para que quiera olvidarlas. La actualidad de las series que estoy viendo, el vídeo chorra de la semana, etc, etc. Y claro, muy posiblemente de aquí salga algún que otropost, ampliando dicha información, dicha serie que estoy viendo ahora, dicho comic o dicho juego… uno es friki para eso y para más.

Series

Mujeres Desesperadas : Temporada 6 – Capítulo 12; Entre Fantasmas : Temporada 5 – Capítulo 2; Buffy Cazavampiros : Recién terminada la 5º Temporada. Y por supuesto esperando la vuelta de V (2009), Flashforward y Perdidos.

Comic

Acabo de terminar ‘Angel : Tras la Caída’, Volumen 3. Seguimos con la sexta temporada de la serie Angel en comic, acaban de lanzar hace una pocas semanas el volumen tres en español, y por fin continuamos con la historia, que ademas hace que todo empiece a tener un poco más de sentido, después de dejarme loco con el volumen 1 y todo lo que ello conllevaba…

Música

El cutre preview del nuevo single de Sugababes ‘Wear My Kiss’, juzguen por ustedes mismos. Ni me gusta, ni me disgusta, no se que les pasa en la cara, o si serán los filtros de los efectos espaciales, pero están FEAS, y encima ponen la excusa de que el vídeo no esta terminado… Me apuesto lo que sea, a que el video es final es este, con tres ángulos de cámara nuevos y punto. Y que Jade parezca japonesa… ¿hola? ¿Que significan esos peinados?. Y valor tienen las tres estas de sacar esta canción, teniendo otras mil veces mejor… pero bueno, ese es otro tema…

Juego

Jugando Enganchado al primer Left 4 Dead, así que si alguien tiene Steam, que me avise ^^ : Me ha encantado la campaña de Silent Hill (aunque un poco …inmenso) y el mapa de Resident Evil, tengo que investigar más por que estoy descubriendo ahora las posibilidades del L4D… Pero una cosa, ¿para que queremos la segunda parte? si casi son idénticas… juas juas valve… juas.

¡Cutre pero engancha!

Lo más cutre de la semana sin duda, ha sido ver y escuchar esta canción. Es decir cogemos a dos fracasadas de OT y a una fracasada de popstar… las ponemos a cantar una copia de Womanizer en plan ‘somos guarras’ y las enviamos a Eurovision…. Pero sabéis que… que tienen me apoyo por ser TAN cutres y petardas!!!!! HE DICHO!!!

suscribete 1