Abrazos

1
6

Hace un par de años, por estas fechas escribí lo siguiente :

Es curioso como cuando estas bajo de ánimos, una sonrisa o un simple abrazo puede hacer que tu imaginación vuele, que tu animo suba y que veas las cosas de otra manera. Y es que en esos momentos nos aferramos a cualquier cosa. Luego te vuelves a topar con la realidad y te das cuenta que una sonrisa, solo es eso, una sonrisa en un instante que dura pocos segundos. No tiene segundas partes, ni intenciones ocultas…. simplemente es eso, aunque a ti te gustaría que fuera algo más. Sigues soñando con que una sonrisa o una mirada digan mucho más que unas simples palabras. Pero el momento no llega y ves como toda tu ilusión se va consumiendo poco a poco, para dejar paso a la realidad.

Llega el momento en el que terminas resignándote y aceptando las cosas tal y como son. Pero aun así, nunca esta de más un abrazo, una muestra de cariño hacia los demás. Una pena que no siempre seamos así… y me incluyo por que a pesar de lo que escribo, a mi también me cuesta…

Hoy me doy cuenta que estoy exactamente en el mismo punto. Que cosa más curiosa… Podría dar mil y una justificaciones, decir el por que y el cuando de cada palabra, el significado que tenia en aquellos días y el que tiene ahora. La persona que se escondido detrás de ese texto, y la que se esconde ahora… Pero realmente serviría de poco dar tantas explicaciones. Resumiendo, dos dos años más de vida, dos años mas de experiencias y por lo tanto de madurez, pero al final, estoy en el mismo punto que hace dos años…

suscribete 1

1 Comentario

  1. Sé perfectamente lo que es sentir eso. Los peores abrazos son los que te dan para limpiar la conciencia o lo que sea, los que no son sinceros, sino para que el que te lo da se quede tranquilo por alguna mala acción que ha hecho.

    El día que me di cuenta de la hipocresía de muchos abrazos y sonrisas fue cuando la chica que me gusta se lió con otro justo delante de mis narices y lo unico que se le ocurrió para hacerme sentir “mejor” fue pedirme si por favor me podía dar un abrazo. Un abrazo que era para ella, para quedarse tranquila, no para hacerme sentir mejor.

    Por eso sé lo que es pensar exactamente lo mismo que describes arriba, aunque espero que tu sitación haya sido mejor.