A Dia De Hoy …

0
22

Patetico … aunque creo que me quedo MUY corto. Como persona , realmente me siento indignado, de que todavia haya gente que me trate como un enfermo y que a dia de hoy, aprovechen la minima escusa para hacer una manifestacion en contra de mis derechos como persona, y en contra de mi libertad a vivir mi vida como yo quiera. Nunca he pretendido que mi blog sea el tipico blog de ‘un gay’, pero ya hay cosas que hay que hablar y contar, por que a uno le hierbe la sangre. Parece ser que la nueva moda es falsificar cifras de las personas asistentes (ya van por los dos millones, cuando la policia a dicho que estan entre los 166.000 y 300.000 personas), para asiq uedar mejor en los telediarios, y frente a los ganados de gente sin ideas claras que se sientan a ver la TV todos los dias.

Afirmando que ‘son caprichos de un colectivo minoritaio’ y tachando de un 0.1% las personas con tendencias gays, lesbicas y transexuales (ala ai todos en el mismo saco) … de verdad, patetico y asqueroso, aparte de retrogrado. Esta gente no sale de su casa, verdad ??

Y quien va a la manifestacion .. joder, pue las 4 marias con los taperwares, y las sillitas de playa, que obligan a los niños a meterse entre miles de personas, por una estupida idea y los obligan a tener la misma mentalidad de borregos que ellos tienen. Y despues nos tachan de no poder aducar a nuestros hijos (adoptados o biologicos). Y es que esto parece una caza de brujas, donde ya nadie puede decir como es o lo que piensan. La ultima, es la seria de ‘Aqui no hay quien viva’ , la cual a recibido duras criticar, por que la pareja de gays, adopto un niño ….

¿De verdad creeis que es normal, que los niños en la manifestacion fueran gritando ‘zapatero dimision, zapatero dimision’ ??? … A mi se me caeria la cara de verguenza de llevar a mi hijo a una manifestacion en contra de los derechos de las personas (ademas, claro esta, llevarlos para que cuentan como mas personas a la hora de manifestarse).

Lo mejor de todo es que si no fuera por los niños que habia en la manifestacion, la media de edad rondaria los 50 años. Todos los abuelos, derechistas, que se creen que eso es lo que vale, y no tiene ni puta idea de nada. Aunque claro esta, es asi por que lo dicen, que han vivido mucho ^^. Vamos, que aquello pareceria mas un concierto de la pantoja, que una manifestacion hecha y derecha. Que vida le estamos dejando a nuestros hijos …

Y todo ello se resume en :

1.- Los del PP y la Botella : Aquellos que no se manifestaron en contra de la guerra de Irak, y en las que ellos mismos nos metieron, y donde murieron un numero bastante alto de personas inocentes … Y que ahora aprovechan esto como simples pacartistas.

2.- Los Padres : Aquellos que obligan a sus hijos a asistir a una manisfestacion en la cual ellos ni pinchan ni cortan, por que no saben de que va el tema. Quisiera yo ver a esos niños donde estan dentro de unos años … y donde estan sus padres cuando se enteren que alguno de ellos (bastantes) les ha salido ‘enfermo’ como se dijo en la manifestacion.

3.- La iglesia : Un pais laico, donde la iglesia no tiene nada que ver con la democracia … mejor no comento nada, por que cone stos personajes me pongo de mala leche.

4.- La gente : que se manifiesta en contra de los derechos de un colectivo , que lo unico que pide es igualdad, y al cual a ellos no le afecta para nada. Ademas, de que tachen a la manifestacion de no ir en cotnra de los homosexuales, cuando en se nos ha llamado enfermos con cura, y mil burradas mas .

5.- La hipocresia : ‘Modificar’ resultados de aistencia, plocamarse como ‘ganadores’ con al cancion de Queen de fondo (toda una falta de respeto), la verdad del tipo ‘por que yo lo digo’ …

Conclusion : Mas del 60 % de los españoles aprueba la ley.

quote:


Qué difícil es aceptar algunas cosas…Sois adultos y habéis desarrollado la capacidad de reflexionar y afrontar dilemas, tomar decisiones. Por eso sabéis perfectamente lo que está bien y lo que está mal, y podéis probarlo. Un niño no la tiene. Aún no. Sin embargo, aunque no sepa interpretar como nosotros el mundo al que ha llegado, sí viene preparado de manera natural para adaptarse.Vosotros (los que se den por aludidos), sólo veis a dos… ¿homosexuales? (¡¿so… son sus padres?!) o a dos ¿lesbianas? (dios mío, pero qué clase de familia es ésta!) dando arrumacos a un niño y, además, dais por hecho que está espantado.El niño o la niña, más simple pero sin prejuicios, más auténtico, sólo ve las dos caras que lo cuidan cada día, las que asoman acudiendo en su ayuda cuando protesta, las que le enseñan a sonreír y le suministran calor… y establece inconscientemente los vínculos afectivos que derivan de esa armonía.

Entiende el mundo así, progresivamente, con la destreza que le otorga su propia velocidad de aprendizaje y con la serenidad que le confiere su inocencia. Rozándose, no impactando.

En realidad sois vosotros los que recibís ese impacto, los que no lo soportáis, y sois los que se encargarán de arremeter contra el recién creado mundo de azúcar del niño, señalándolo con el dedo para convertirlo en sal. Vosotros, los que decíais protegerlo.


suscribete 1