3DS lleva a Nintendo a las pérdidas : El como, el cuando y el por qué

1
72

Nintendo ha presentado pérdidas netas y operativas en el primer trimestre fiscal del año 2011-2012 a causa de las pobres ventas de Nintendo 3DS. Tras un fuerte arranque, especialmente en Europa, la portátil se ha estancado y solo ha colocado 710.000 unidades en todo el mundo en los tres meses que terminan el 30 de junio.

Por mercados, Europa ha sido el que mejor ha recibido la portátil, con 400.000 de esas ventas, y América el menos receptivo, con unas 110.000. En Japón han sido 210.000 consolas.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.