3º single de BlackOut : Break the Ice (Act.)

2
32

osdia01-20.jpg

Tengo que reconocer, por más que me cueste, que me encanta este petardeo y estos movimientos promocionales. Britney Spears (si si, la señora calva), presenta su tercer single extraído de su más reciente disco ‘BlackOut’. El videoclip de Break the Ice, se estrenaran por internet y para todos los fans en escasamente 3 horas (a las 23.30 hora Española) y Jive ha hecho un llamamiento a través de la web oficial, para que asistamos todos a la ‘fiesta’ de presentación. Y como el márquetin viral esta de moda, nos proponen un ‘juego’ para poder entrar a dicha fiesta y así ver el video en el momento del estreno. Después del salto tenéis todos los datos.

Edito : Ya esta, ya se estreno. Después d verlo un par de veces, me recuerda muchísimo a los cortos de animatrix. Venga va, tengo que reconocerlo, el video ES la polla, tiene significado y me encanta. No es la segunda parte de Toxic pero casi. El problema que tiene es que no pega una mierda con la música ni con la letra. Por separado la canción es un hit y el video de animación es la ostia, pero juntos hacen un producto mediocre que cuantas mas veces lo ves, mas te gusta.

En el clip Britney se ha vuelto definitivamente loca. Se ha pillado un rebote de la ostia y se va a cargarse a todo quisqui. Las personas que aparecen con cara de malotes en la primera parte del video, en la pelea a lo steet fighter, simbolizan a las personas de la industria que tanto la han magreado últimamente, obligándola a sacar discos y singles como este (ella no quería sacar Break th ice, si no hot as ice). Cuando llega a la sala de los clones se ve a ella misma, una imagen prefabricada y congelada metida en una urna de cristal : la Britney que todos conocemos hasta ahora.

No tiene otra cosa que hacer que poner una bombita y cargarse a todas sus clones y por ende a la antigua Britney. Sale airosa de la situación y un ‘To be continued’ nos dice que el próximo video será… esta vez si, el verdadero regreso de Britney o mejor dicho, el nacimiento de una nueva Britney. A ver si es verdad y se deja ya de paranoias mentales, nunca mejor dicho… Lo que todavia no pillo es al tio que le come la boca y muere…

En definitiva, que me encanta la animación y el video por si solo es la poya, pero que esta canción no le paga un video así ni con cola. Pero como a la discográfica se le ha metido en el mismo sacar el single y a Britney el no sacarlo, pues ala, ahí tenemos un concepto hecho por ella en una tarde de desvaríos.

osdia02-15.jpg

osdia03-12.jpg

osdia04-9.jpg

suscribete 1

2 Comentarios