3 Años de Cambios

0
17

PensandoAnoche tuve una de esas noches melancólicas. Tanto diseño y tanto trabajo que he querido quitarme de encima, y tanta vuelta a la cabeza para plasmar sentimientos en un papel y/o pantalla, al final me pasaron factura. Me pille todas las fotos que tengo acumuladas desde 2005 y empecé a ver qué es lo que había pasado en mi vida en los últimos tres años, recordando gente que ya no esta, de esas personas importantes, y de las otras no tan importantes. Haciéndote una idea de todo lo que has aprendido y avanzado en ciertos aspectos en estos tres años y reflexionando sobre las cosas que hiciste mal o bien con ciertas personas que en su día fueron una pieza del motor que te hacia levantarte cada mañana.

La conclusión, si es que hay que llegar a alguna, es que tres años son muy pocos, pero que yo los he sabido aprovechar bien. Todo este cumulo de cosas explotaron anoche por que estoy en una temporada de cambios, muy leves y casi imperceptibles, pero cambios al fin y al cabo. Tengo la sensación de que he entrado en una nueva etapa, es un nuevo capítulo y por eso, como en los finales de las buenas series… en la última temporada, aparecen todos los protagonistas de las anteriores.

No puedo decir que sea realmente un cambio lo que necesite, si no una evolución, dar un paso adelante en todo lo que he estado amasando durante estos últimos años. Necesito independencia, estabilidad… Dar ese paso requiere mucho esfuerzo y muchas ganas, mucho sacrificio y posiblemente en estos momentos este hablando por hablar,pero creo que ahora esposible. Creo que este es el mejor momento para empezar a construir algo que sirva para el futuro, aunque sea solo. Me se demasiado bien la teoría y ahora quiero aplicarla a mi vida. Y muchas cosas y soluciones me rondan por la cabeza, pero aunque esto sea así, también es cierto que hay que esperar un poco a ver como se desarrollan los hechos, como evoluciona la vida y las oportunidades que se te presentan para conseguir eso que quieres. Los estudios son algo delicado y para una vez en mi vida que los estoy disfrutando, no me perdonaría joderlo por el simple hecho de querer independencia.

TormentaEn estos tres años he conocido a las personas mas importantes de mi vida, aquellas que rondan en mi mente cada vez que paso una mala racha, o que están a mi lado cada vez que me tropiezo con alguna piedra. Pero lo mejor esta por llegar, es algo que sé y que siento. Sé que queda mucho por recorrer y mucho por conocer, pero voy por el buen camino y no creo que nadie me haga girar la vista hacia otro sitio que no sea el que ya tengo marcado. Muchas noches me siento perdido, incluso solo, sabiendo que dentro falta algo muy importante, pero a la vez siempre hay algo que me dice que tenga paciencia, que esta hay fuera y que queda poco para que vuelva. No se que es, pero siento que es así, ojala y no este hablando por hablar.

suscribete 1