[E3 2012] Resumen de la conferencia Sony

8
60

La conferencia de Sony ha resultado ser algo bastante decepcionante y con pocas novedades, sobre todo en ámbito de Vita, a la cual solo podemos adjudicar tres juegos, un nuevo Call of Duty: Black Ops Declassified, el ya estrenado Assassins Creed Liberation y la versión de Playstation All Star Battle Royale. Además de estos tres, no han anunciado nada más sobre juegos, aunque si compatibilidad para este verano con juegos de PSone, que comenzará con el primer Tomb Raider y Final Fantasy VII.

Además de esto también se ha anunciado que los servicios Hulu Plus and Crackle llegarán a Vita, pero como son de público americano, en nuestras tierras ni lo veremos.

En PS3, tenemos los ya anunciados Far Cry 3, Assasins Creed III con un gameplay nunca visto hasta ahora,un nuevo gameplay de God of War Ascension que saldrá a la venta el 12 de Marzo de 2013 y los dos platos fuertes, Beyond de los creadores de Heavy Rain y The Last of Us, dos juegos muy destacables de los cuales os dejamos el ingame a continuación.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.