1 Enero 2007

0
17

Y ahora debería de felicitar el año, ¿no?, y hacer el típico post de ‘buah! vaya noche canijo!, me metí tres rayas y dos pastillas, no veas como lo flipe…’. Pues no, ni me meti rayas, ni pastillas, ni ayer salí de marcha, ni me emborrache. Dando una vuelta por el mundo blog, o por blogspot un 1 de enero te encuentras este tipo de post curiosos, de gente resacosa, orgullosa de haberse puesto hasta las trancas de mierda y presumiendo de ello. O si no el típico que esta orgulloso de haberse metido en un pasado de todo, pero que ya no lo hace, y parece que hay que darle gracias por ello, si es que tiene gracia el asunto.

Pues yo hoy me he despertado de mala leche, medio dormido y cansado… ¿y de que?, pues de no hacer nada, de estar ayer por la noche jugando a la consola con unos cuantos amigos, viendo capítulos de Futuraza y South Park tirados en el sofá y dando cabezadas de vez en cuando hasta las 9 de la mañana. ¿Friki?… pues si. No me puede reír más con Kenny y sus aventuras, todos sea dicho. Y bueno, no ha sido el mejor fin de año quehe tenido en mi vida, pero si uno de los mejores y más alternativos. Llega ya un momento que no tienes ganas de nada, la ilusión que tenia hace unos años de salir, ahora te parece ridicula, y estar hasta las 10 de la mañana en la calle un 1 de enero… hoy se ha convertido en una simple anécdota, ya ni si quiera te identificas con aquello. Que si, que nos gusta mucho una fiesta, y que somos los primeros que estamos hay para ello, pero ya no es lo mismo.

Fíjate que estaba yo pensando en no ser tan aburrido en lo que al blog se refiere, en actualizar con cosillas más diversas, más capulladas y tonterías, como hacen la mayoría de la gente es sus blogs. Y es por esta mismo razón por la que he dicho que no, que les den por culo, no quiero ser un blog más. Es igual de plasta ver el típico ‘JO!, tía que bien me lo pase ayer’, que el ‘me he partido la caja viendo este video de youtube’ (que ya hemos visto mil veces, durante el ultimo año, pero que da igual nos fuerzan a volver a verlo de nuevo… joder ¬¬). Por ejemplo, por azares del destino, por culpa de mi estado de animo y por mil cosas que pasaron en el pasado, el disco que estoy escuchando ahora mismo, esta consiguiendo que casi se me salten las lagrimas… ¿Eso importa algo?, ¿tendrá más sentimiento lo que estoy escribiendo si lo hago de esa forma, en esa situación…?, supongo que no, pero que coño importa…

Por eso y por muchas cosas más, me quedo como estaba, escribiendo mis pensamientos paranoicos, y mis cuatro tonterías, esperando con ilusión que alguien diga algo, que nunca se dice, pero que se espera. Que alguien vea algo más que un simple escrito y que dedique más de dos segundo a leer las líneas de alguno de los post, o algo más que esa sonrisa por compromiso. Por todo ello y mucho más en este 2007 seguiré estando en mi línea y que pase lo que tenga que pasar, que las cosas surjan y que no sean forzadas…

suscribete 1